MTG Universes Beyond: The Lord of the Rings - Tales of Middle-Earth - Collector Booster Box
search
  • MTG Universes Beyond: The Lord of the Rings - Tales of Middle-Earth - Collector Booster Box

MTG Universes Beyond: The Lord of the Rings - Tales of Middle-Earth - Collector Booster Box

442.680 $
Impuestos incluidos

Caja de Collector Boosters con 12 sobres de Magic The Gathering The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth. Un producto indispensable para coleccionistas por las cartas con nuevos y geniales estilos. Promo Buy a Box.

Cantidad
Últimas unidades en stock

En secreto, Sauron forjó un sobre, uno muchísimo más poderoso que los que tenían los elfos, los enanos o los humanos. En este sobre de coleccionista, Sauron selló las cartas más increíbles que jamás existieron en la Tierra Media: cartas foil, resaltadas, sin borde y mucho más. ¿Quién sabe qué puede pasar si estas cartas caen en las manos equivocadas? Al menos, sabemos que en las tuyas lucirán fantásticamente.

La caja de sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media contiene 12 sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media y 1 carta especial foil tradicional. Cada sobre de coleccionista contiene 15 cartas de Magic: The Gathering y 1 ficha foil tradicional de dos caras, con una combinación de entre 5 y 7 cartas raras o de una rareza superior, entre 3 y 5 poco comunes, entre 3 y 6 comunes y 1 carta de tierra. Cada sobre contiene un total de entre 8 y 10 cartas foil tradicionales.

195166205038
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.