Futuropia
search
  • Futuropia
  • Futuropia
  • Futuropia

Futuropia

39.990 $
Impuestos incluidos

"Futuropia" es un juego de mesa en donde los jugadores vivirán en un futuro cuya sociedad les aporta todo lo que podrían esperar. Una sociedad futura (que dista mucho de la realidad de hoy) en donde los robots hacen las tareas más pesadas, existe la justicia y todos trabajan el tiempo justo, pudiendo disfrutar de una gran cantidad de tiempo libre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los jugadores serán miembros de un equipo que tratarán de desarrollar casas inteligentes, que sean lo más eficientes posible. Para ello, deberán conseguir que se genere la comida y la energía suficiente para otorgar a sus residentes la mayor libertad posible consiguiendo la victoria aquel jugador que consiga desarrollar mejor su casa.

"Futoropia" es un juego de carácter económico en donde siempre te encontrarás con nuevos desafíos y variantes para tener que hacer frente a todo tipo de situaciones, mejorando la rejugabilidad del título y ofreciendo un modo para un solo jugador en donde podrás aprender los mecanismos del juego antes de jugarlo con tus amigos.

8435407625181
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.