Social Train
search
  • Social Train

Social Train

16.990 $
Impuestos incluidos

"Social Train" es un divertido juego de mesa cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje.

Al final de la partida, el ganador será aquel jugador que al finalizar el recorrido consiga que su grupo de viajeros se lo pase mejor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los jugadores deben elegir a sus pasajeros y probarlos para que tengan un viaje agradable en esta nueva red social. O tal vez, harán cualquier cosa para que este viaje sea una experiencia de pesadilla.

Cada turno comienza con un evento (tarjeta de estación, luego cada jugador puede realizar 3 acciones en el orden que prefiera. Las acciones son las siguientes:

A) Sube: Coloca un pasajero de tu mano en un asiento vacío en el tren. Luego, coloca sobre ellos uno de tus meeples y el número de likes según el asiento. Además, coloque los disgustos en los pasajeros adyacentes de acuerdo con el pasajero jugado.

B) Actuar: Activa la habilidad de uno de tus pasajeros.

C) Robar: roba 2 cartas del mazo de Pasajeros.

Cuando un pasajero tiene 5 cubos, el jugador que los controla puntúa inmediatamente: Vuelve al suministro todos los no me gusta y la misma cantidad de me gusta. Deje el resto en su suministro.

El juego termina cuando se roba la última carta del mazo de eventos y el jugador con más me gusta es el ganador.

638097253506
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.