Hostage: El Negociador
search
  • Hostage: El Negociador

Hostage: El Negociador

24.990 $
Impuestos incluidos

En "Hostage Negotiator", tomas el papel de un agente de la policía encargado de negociar la liberación de rehenes tomados por una figura sin escrúpulos empeñado en conseguir satisfacer sus demandas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cada turno en el juego representa una conversación entre tú y el secuestrador. Jugarás cartas y tirarás dados para aumentar los puntos de conversación, disminuir el nivel de amenaza y conseguir la liberación de rehenes. "Hostage Negotiator" utiliza un mecanismo único construcción de la mano que pone cartas que tú compres directamente en la mano para el próximo turno, en lugar de dejar que te preguntes cuándo se mostrarán las cartas como en los juegos de construcción de mazo habituales.

En "Hostage Negotiator" hay varios caminos de acceso a la victoria, pero el secuestrador tiene otros planes. ¿Vas a tratar de calmarlo y hacer que se entregue? ¿Vas a ralentizar y esperar tu tiempo antes de enviar el equipo para una operación de extracción? ¿Cuántos rehenes va a salvar? ¡Éstas son muchas de las decisiones emocionantes que harás en el juego de mesa de "Hostage Negotiator"!

602561551665
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.