Monster Lands
search
  • Monster Lands

Monster Lands

59.990 $
Impuestos incluidos

Monster Lands es un juego competitivo de colocación de dados que combina administración de recursos, colocación de trabajadores y combates divertidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Asumirás el papel del líder de un pequeño clan de valientes guerreros, compitiendo para ganar la corona de las Tierras de la Discordia. Visitarás edificios dentro de la Ciudadela, el último bastión contra los monstruos que han invadido el reino, y también viajarás al exterior, las áreas que rodean la Ciudadela, donde lucharás contra monstruos y reclamarás las tierras para la Reina.

Al final del juego, la corona se entrega al clan con más puntos de victoria, que se obtienen al acumular gloria, reputación, oro y trofeos al derrotar a los monstruos. El factor más importante es la gloria; para ganarlo debes dejar la seguridad de la Ciudadela y emprender misiones, derrotar o capturar monstruos y conquistar tierras.

Tus mercenarios te proporcionan dados, que utilizarás para realizar acciones mediante una mecánica de "colocación de trabajadores". En la Ciudadela, tus dados te permiten mejorar tu clan, adquiriendo herramientas de caza, escudos, pociones, venenos, mercenarios y más. El momento en que colocas los dados y el tipo de dados que utilizas te afecta tanto a ti como a los demás jugadores.

En el exterior, tus dados se convierten en herramientas de batalla. Los enrollas en misiones y batallas para tratar de derrotar a los monstruos o reconquistar la tierra. Si planifica bien, tendrá muchas formas de manipular los resultados de sus dados y aumentar sus posibilidades de éxito. No puede simplemente esperar que los rollos de la suerte le arrebaten la corona, deberá administrar cuidadosamente sus recursos y hacer una planificación adecuada para tener éxito.

8437017407034
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.