Primera Clase
search
  • Primera Clase

Primera Clase

32.990 $
Impuestos incluidos

En Primera Clase, los jugadores intentan ganar tantos puntos de fama como sea posible construyendo una rica red de rieles, construyendo vagones de tren de lujo o atendiendo a pasajeros bien pagados.

Cantidad

En los primeros días del siglo XX, el ferrocarril es el medio de transporte preferido por la élite. Las líneas de lujo luchan por adaptarse a las necesidades de los magnates de los negocios, los diplomáticos e incluso la realeza. Adéntrate en este mundo y compite para construir las líneas de tren más lujosas posibles en Primera clase. Guía tus líneas desde humildes comienzos hasta rivales del legendario Orient Express mientras realizas acciones en cada ronda. Agregue autos a sus trenes, actualice esos autos para atraer clientes más ricos, extienda sus líneas hacia Constantinopla y más. Hay disponible un número limitado de cartas de acción en cada ronda, así que elige tus acciones con cuidado y elige un camino para tus líneas de ferrocarril. Hay muchas formas de ganar puntos, pero solo un verdadero magnate de los ferrocarriles acumulará la mayor cantidad de puntos y ganará el juego.

Primera clase es un juego de cartas que incluye aspectos de los juegos de mesa, creando una experiencia única y dinámica cada vez que juegas. Las cartas representan sus vagones de tren y proporcionan un recordatorio visual del crecimiento de su imperio a medida que se extienden desde su tablero de jugador. Además de eso, cada juego de Primera clase usa dos de los cinco mazos intercambiables de cartas de acción. Cada mazo ofrece nuevos desafíos para construir su imperio ferroviario. Un juego puede hacer que atienda a las celebridades en sus trenes y cumpla los contratos a lo largo de su ruta, mientras que otro juego le pide que acomode a los pasajeros y su equipaje mientras se ve envuelto en un misterio de asesinato. Cada combinación de módulos abre muchas estrategias posibles y proporciona aún más estilo temático. ¡Regresa a una época en la que el ferrocarril era el rey y haz crecer tu imperio!

8436017224269
14 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.