Eldritch Horror
search
  • Eldritch Horror

Eldritch Horror

59.990 $
Impuestos incluidos

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos.

Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio. ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos del planeta para combatir a las criaturas de pesadilla que acechan en las sombras y encontrar las respuestas a los antiguos misterios del juego de mesa "Eldritch Horror"!

Cantidad


Con más de trescientas cartas ten por seguro que tus partidas tendrán una enorme variedad de encuentros, efectos de los mitos y muchas más sorpresas. Cada componente del juego está diseñado para conseguir una inmersión total en la partida, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de mesa de terror y horror de la actualidad.

Deberás viajar por el mundo y lograr contener el horror que se aproxima a pesar de tener las probabilidades en contra. Terribles monstruos, oscuros misterios y brutales desafíos te llevarán al límite y más allá. Por otro lado, tendrás que desvelar misterios sobrenaturales por todo el planeta para rechazar el caos que se avecina y que amenaza con acabar con la humanidad. ¡El fin se acerca! ¿Tendrás el valor necesario para evitar la destrucción mundial?

8435407600515
5 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.