Aztlán (Inglés)
search
  • Aztlán (Inglés)

Aztlán (Inglés)

41.990 $
Impuestos incluidos

En la mítica tierra de Aztlán, cuatro tribus luchan por sobrevivir y prosperar bajo el escrutinio de los dioses mismos. La coexistencia pacífica trae riqueza y prosperidad a todos, pero los temibles dioses aztecas favorecen a aquellos que son poderosos en la guerra y les traen a sus enemigos sometidos como ofrendas crueles …

Cantidad
Últimas unidades en stock

Solo a una de las cuatro tribus se le otorgará el derecho de permanecer en esta tierra bendita cuando llegue el momento del exilio al final de la Quinta Era del Sol. Guía a tu tribu para construir el imperio más poderoso a través de las Cinco Edades, gana el favor de los dioses y conviértete en el gobernante más importante de la tierra de Aztlàn.

Aztlán puede ser jugado por tres o cuatro jugadores (o dos jugadores con la variante “Dioses aztecas”). En un juego multijugador, cada jugador guía a una de las cuatro tribus. Un juego se divide en cinco etapas, llamadas edades; al comienzo de cada edad, cada jugador elige secretamente una de sus cartas de poder, y luego de a una vez coloca un cierto número de peones de su tribu en uno de los territorios en el tablero de juego, que se divide en cinco tipos diferentes de territorio : desiertos, campos aterrazados, selvas, montañas / volcanes y ciudades. La carta de poder elegida para la edad indica la fuerza de la tribu de ese jugador e identifica un tipo de territorio (de los cinco tipos diferentes).

8054181510553
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.