Key to the City: London
search
  • Key to the City: London

Key to the City: London

52.990 $
Impuestos incluidos

En Key to the City - Londres, cada jugador tiene como objetivo desarrollar su propio distrito londinense en función de su ficha de origen, utilizando las grandes fichas de ubicación hexagonales. Cada ficha de ubicación otorga puntos de victoria y puede generar recursos (fichas de habilidad o conectores que conectan dos fichas de ubicación). Los conectores y los mosaicos de habilidades se pueden usar para mejorar los mosaicos de ubicación para obtener puntos de victoria y productividad adicionales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El juego se juega durante cuatro eras, y en cada era, habrá nuevas fichas de ubicación disponibles para pujar. Tanto en la era 1 como en la 2, estos mosaicos constan de seis mosaicos generadores de recursos, más algunos mosaicos de construcción adicionales. En la era 3, solo habrá mosaicos de construcción, que llegan ya mejorados. En la era 4, algunas de las fichas de Routemaster están disponibles.

En su turno, un jugador elige una de cinco acciones. Pueden usar uno o más de su equipo de trabajadores de madera ("keyples") para (1) pujar por una ficha de ubicación, (2) usar una ficha de ubicación para generar recursos o (3) mejorar una ubicación. Pueden (4) pasar, en cuyo caso pueden volver a jugar en esa época, o (5) dejar de jugar en esa época partiendo en su barcaza de vela a lo largo del Támesis. El juego termina después de que la última barcaza fluvial zarpe al final de la era 4, momento en el que gana el jugador con más puntos de victoria.

5060156400234
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.