Elements
search
  • Elements

Elements

17.990 $
Impuestos incluidos

Elements, también conocido como Khmer, es un juego de farol y deducción para dos jugadores que contiene solo dieciséis cartas, y cada jugador intenta averiguar el mejor momento para terminar la ronda para poder ganar. El objetivo de cada ronda es tener una mano de cartas con una suma superior a la del oponente, pero igual o menor a la suma jugada a la mesa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Para configurar una ronda, reparta seis cartas boca abajo a cada jugador, luego retire del juego las cuatro cartas restantes, sin ser vistas. En su turno, realiza una de estas cinco acciones:

1: JUEGUE una carta de su mano a la mesa, superponiendo las cartas previamente jugadas y anunciando la suma de todas las cartas reveladas.

2: SACA la última carta jugada de la mesa y colócala frente a ti; esta carta cuenta como si estuviera en tu mano, lo que aumenta la suma de tu mano y reduce la suma en la mesa, pero no puedes descartarla ni jugarla.

3: DESECHE una carta de 6 de su mano, colocándola al lado fuera de juego para esta ronda.

4: KNOCK para finalizar la ronda y ver quién gana; puede hacer esto solo si la suma de cartas en su mano es igual o menor que la suma en la mesa. Luego, los jugadores comparan las sumas, y el que tenga la suma más alta (sin pasar por encima de la suma de las cartas en la mesa) gana 2 puntos; si los jugadores están empatados, el jugador que golpeó pierde.

5: DOBLAR para finalizar la ronda porque cree que perderá; el oponente gana 1 punto.

Baraja todas las cartas y canjea; el jugador que anotó en la ronda comienza la siguiente ronda, y el primer jugador en acumular 6 puntos gana. Alternativamente, los jugadores pueden jugar solo una ronda para determinar el ganador, ignorando la acción FOLD ya que es un perdedor seguro.

8437013454872
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.