Pandemic
search
  • Pandemic

Pandemic

34.990 $
Impuestos incluidos

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas.

Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

En "Pandemic", varias enfermedades contagiosas y peligrosas han surgido en diferentes partes del mundo. En este juego de mesa los jugadores son un equipo de especialistas en la lucha contra estas epidemias que deberán viajar por todo el mundo acabando con las infecciones y buscando la cura para las enfermedades antes de que éstas destruyan el mundo entero.

El tablero del juego representa varias ciudades en la tierra. En cada turno, un jugador puede usar hasta cuatro acciones para viajar entre ciudades, tratar poblaciones infectadas, descubrir una cura o construir una estación de investigación. Pandemia es un juego cooperativo. Tomando un papel único dentro del equipo, los jugadores deben planear su estrategia para acoplarse con las fuerzas de sus especialistas para vencer las enfermedades.

8435407620001
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.