Taco Reves Cabra Queso Pizza
search
  • Taco Reves Cabra Queso Pizza

Taco Reves Cabra Queso Pizza

11.990 $
Impuestos incluidos

En TACO REVÉS CABRA QUESO PIZZA cada jugador coloca una carta de su mano boca arriba en una pila comunitaria mientras dice taco/gato/cabra/queso/pizza en secuencia de jugador. Cuando la carta coincide con el mantra, ¡boom!, todos corren a tocar la pila central, y el último en llegar recoge las cartas. ¡Quien se deshaga de las cartas primero gana!.

En esta versión tendrás que estar mucho más atento de lo normal pues entre las tarjetas estarán los dibujos de siempre pero ahora dándote la ESPALDA, cuando uno de estos amiguitos aparezca velozmente tendrás que colocar el dorso de tu mano lo más rápido posible en lugar que llegar con la palma

Cantidad
Últimas unidades en stock

Todo el mazo se divide entre 2 y 8 jugadores, que luego colocan su mazo individual de cartas boca abajo frente a ellos. Cada persona se turna para voltear una carta boca arriba en una pila en el medio mientras dice las palabras "Taco", "Gato", "Cabra", "Queso", "Pizza", en ese orden. Si la carta en el medio coincide con la palabra que se dice, los jugadores corren para colocar sus manos encima de todas las cartas. Quien sea el último debe llevarse toda la pila a su propio mazo de cartas. El ganador es la persona que primero se deshace de todas sus cartas.

¡Para mayor diversión, las cartas de acción especiales obligan a los jugadores a hacer ciertos gestos antes de ir rápido a tocar la carta!

Contenido: 64 cartas, Instrucciones

3664824001574
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.