Sonora
search
  • Sonora
  • Sonora

Sonora

32.990 $
Impuestos incluidos

Sonora es el primer juego del género flick and write, en el que los jugadores dibujan sus propias estrategias para conseguir puntos de victoria mientras intentan colar con éxito sus discos en una de las cuatro áreas del tablero de juego.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sonora es un juego que inaugura un nuevo género, mezclando las mecánicas de flicking y roll and write, presentamos el primer juego de flick and write del mundo. En él, de 1 a 4 jugadores competirán en el desierto de Sonora por hacerse con la victoria en diferentes mini juegos en partidas de unos 45 minutos.

Tú y tus compañeros han entrado en el desierto de Sonora, un lugar de gran belleza. Las puestas de sol inundan el horizonte de bellos colores, revelando profundos cañones, afluentes y antiguas viviendas en los acantilados. Sumérgete en los secretos del desierto y consigue alzarte con la victoria… o compite contra ti mismo en un espectacular modo en solitario.

Los jugadores intentarán que uno de sus discos de madera se cuele por alguno de los agujeros del tablero, en el que está representado diferentes paisajes con colores espectaculares en la puesta de sol del desierto de Sonora. Cada una de éstas áreas abarca un tipo diferente de mini juego, por lo que para alcanzar la victoria necesitarás mucha puntería y un especial cuidado con los discos de los rivales, que estarán deseosos de moverte de región.

¡Bienvenido al espectacular desierto de Sonora!

Componentes

Tablero.

20 discos de colores enumerados del 1 al 5 cada color.

4 láminas de anotación.

4 Rotuladores.

Ficha de Jugador Inicial.

Reglas de juego

8436589622135
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.