LUNA Capital
search
  • LUNA Capital
  • LUNA Capital

LUNA Capital

27.990 $
Impuestos incluidos

En LUNA Capital, los jugadores deben administrar de manera óptima los elementos del juego para construir el mejor asentamiento lunar posible y hacerlo digno de convertirse en la capital de toda la colonia fuera del planeta. Tendrán una serie de cartas de construcción en un "mercado" común, y cada uno de los jugadores estará atado a una serie de fichas de proyecto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El sueño de mantener la vida humana en la superficie de la luna se ha hecho realidad. El proyecto para construir ciudades en el amado satélite de la Tierra está en marcha. Las cosas también avanzan a toda velocidad, las posibilidades son enormes porque este es 1977, el año en que la vida lunar se convierte en realidad. Las empresas más emprendedoras han decidido patrocinar equipos de científicos, constructores, publicistas y animadores independientes de la vida nocturna para que se dispongan a construir la mejor base de clientes de la galaxia. Además de esta oportunidad fuera del mundo, la Autoridad de Colonización Lunar asignará el capital de la Luna al mejor de los proyectos que se presenten, ¡haciendo que la oportunidad sea una recompensa aún más jugosa!

En LUNA Capital, los jugadores deben administrar de manera óptima los elementos del juego para construir el mejor asentamiento lunar posible y hacerlo digno de convertirse en la capital de toda la colonia fuera del planeta. Tendrán una serie de cartas de construcción en un "mercado" común, y cada uno de los jugadores estará atado a una serie de fichas de proyecto. Los jugadores se turnan para dibujar cartas y las fichas que los acompañan, y luego los colocan en su área de juego personal. Las cartas deben estar dispuestas en un máximo de tres líneas y deben colocarse de manera que siempre estén en valor numérico ascendente. Una vez que se ha colocado la tarjeta, las fichas se colocan en los espacios para ellas en las tarjetas, en un intento de agrupar los diversos proyectos de la manera más eficiente posible.

Los azulejos muestran qué proyectos están disponibles, todos los cuales son esenciales para la construcción de la ciudad digna del término. Incluyen colectores de oxígeno, invernaderos, complejos residenciales y (de extrema importancia) oficinas de ventas para vender apartamentos con las mejores vistas de la galaxia. Cada una de estas categorías puntúa según cómo se organicen dentro del área personal de cada jugador. Quien sea capaz de aprovechar mejor su arreglo y colocación se convertirá en el alcalde de LUNA Capital.

8436589623484
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.