My First Bohnanza
search
  • My First Bohnanza

My First Bohnanza

14.990 $
Impuestos incluidos

My First Bohnanza sirve tanto como una introducción a Bohnanza como como un juego para niños por derecho propio, con el objetivo del juego siendo el mismo que su padre: tener la mayor cantidad de Talers al final del juego.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Al igual que en el Bohnanza original, el juego incluye varios tipos de frijoles, y cada frijol tiene un número para indicar cuántas copias hay en el juego, así como un "medidor de frijoles" en la parte inferior de la tarjeta para mostrar cuántas tarjetas de este tipo necesitas cosechar para recolectar Talers. My First Bohnanza ha simplificado los frijoles, con cuatro tipos de frijoles que tienen un solo valor de cambio, por ejemplo, cinco frijoles Gemeine (comunes) le dan un Taler, y seis tipos de frijoles que tienen dos valores de cambio. Los juegos con los jugadores más jóvenes (o los recién llegados al universo de Bohnanza) deben usar las tarjetas de un solo beanometer con las otras tarjetas formando una pila de Taler.

Para jugar, cada jugador recibe cinco cartas, que colocan en una fila boca arriba, y una ficha de campo de frijoles que muestra lugares para dos tipos de frijoles. En un turno, un jugador debe plantar la primera carta (más a la izquierda) en uno de sus campos y puede elegir plantar una segunda. Los jugadores intentan agrupar cartas del mismo tipo en el mismo campo, pero pueden cubrir frijoles de diferentes tipos, si es necesario. Luego, el jugador revela dos cartas del mazo y las guarda o las intercambia (y cartas de su mano, si lo desea) por cartas que tienen otros jugadores; todas las cartas intercambiadas deben plantarse. Para finalizar su turno, el jugador roba tres cartas y las agrega a su fila.

Tan pronto como un jugador tiene la cantidad adecuada de cartas de frijoles en orden en uno de sus campos, las recolecta, las coloca en la pila de descarte y recoge un Taler de la pila. Si esas tarjetas cubrieron frijoles de otro tipo, entonces puede comenzar a construir sobre esos frijoles nuevamente. Después de pasar por el mazo 1-3 veces (dependiendo del número de jugadores), el juego termina y el que tenga más Talers gana.

655132005142
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.