Cloud City
search
  • Cloud City

Cloud City

26.990 $
Impuestos incluidos

La ciudad está poniendo en marcha uno de sus proyectos más emocionantes, con edificios tan altos que se elevan por encima de las nubes.

Como arquitecto te pondrás manos a la obra al mismo tiempo que tus competidores e intentarás armar el proyecto más ambicioso. Ahora toma tus planos y verás tu proyecto sobre las nubes. ¡Consigue la mayor cantidad de votos desde el ayuntamiento para ganar!

Cantidad
Últimas unidades en stock

En Cloud City, compites contra otros arquitectos para crear el mejor proyecto urbanístico a elegir por el ayuntamiento. ¡Haga que su proyecto sea elegido y construido para que la gente de Cloud City lo disfrute!

Desarrolle su ciudad con edificios y construya pasarelas para conectar edificios entre sí. Las pasarelas obtienen votos del ayuntamiento y cuanto más larga es la pasarela, más puntos. Las pasarelas pueden obtener 1, 2, 3, 5 u 8 votos del concejo municipal. Las pasarelas fluviales conectan los edificios más pequeños, las pasarelas forestales conectan los edificios medianos y las pasarelas de hielo conectan los edificios más altos. ¡El arquitecto con el plano de la ciudad que presenta la mayor cantidad de senderos y los más largos ganará el juego!

3664824000836
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.