Britannia: Classic & Duel Edition (Ingles)
search
  • Britannia: Classic & Duel Edition (Ingles)
  • Britannia: Classic & Duel Edition (Ingles)
  • Britannia: Classic & Duel Edition (Ingles)

Britannia: Classic & Duel Edition (Ingles)

94.990 $
Impuestos incluidos

El muy querido juego de mesa histórico Britannia regresa, ¡ahora publicado por PSC Games! Esta edición incluye más de 200 miniaturas de plástico bellamente esculpidas y dos formas de jugar: Classic Britannia (juego tradicional para 4 jugadores en el tablero estándar) y Duel Britannia (juego más rápido para 2 jugadores en un tablero nuevo).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Britannia permite a los jugadores recrear la turbulenta historia de Gran Bretaña desde la llegada de los romanos (43 d.C.) hasta la conquista de los normandos (1085 d.C.). Cada jugador controla varias tribus y líderes, incluidos los anglos, sajones, irlandeses, escandinavos, daneses, Boudicca, King Arthur, Offa y muchos otros nombres reconocibles de la historia británica. El poder de cada tribu aumentará y disminuirá a medida que el juego progrese a lo largo de los siglos, por lo que los jugadores deben determinar cuándo expandirse y cuándo consolidar cada una.

El Britannia clásico juega de la manera en que todos los fanáticos de Britannia conocen y aman, beneficiándose del desarrollo continuo de Lew Pulsipher y los comentarios de los jugadores. Duel Britannia es una nueva adaptación de juego rápido para dos jugadores, en un nuevo tablero que incluye Irlanda.

5060226932481
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.