search

SHEEPLAND

21.000 $
Impuestos incluidos

Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Diviértete compitiendo con los demás jugadores para conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndote así en el pastor mas próspero de Sheepland.

Cantidad

Sheepland se encuentra en la hermosa isla del mismo nombre, donde durante siglos la población se ha ocupado de las ovejas. Mientras inexplicablemente trabajan en el mismo campo, de dos a cuatro pastores intentan mover las ovejas a las áreas correctas para ganar puntos. Durante un turno, debes realizar tres acciones, elegidas entre estas posibilidades:

- Mueve tu pastor

- Mueve una oveja

- Compra una loseta de terreno

Debes mover a tu pastor al menos una vez durante tu turno, y no puedes realizar la misma acción dos veces seguidas sin mover al pastor entre las dos acciones.

Se encuentran disponibles seis tipos de terreno diferentes, con cinco fichas de cada tipo y costos crecientes (de 0 a 4 dinares). Cuando compras una ficha, no reclamas tierras en el tablero de juego, sino que inviertes en ese tipo de paisaje, ya que ahí es donde esperas que las ovejas terminen pastando. Al final del juego, obtienes 1 punto por loseta de un tipo de terreno por cada oveja en una región de este tipo; también puntúa por las monedas aún en la mano.

8034055580127
3 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
2-4
Tiempo de juego
30 Min
Edad
8+
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.