search

Dragon Keepers

25.202 $
Impuestos incluidos

En este universo de fantasía, cada jugador es el jefe de una tribu de guardianes de dragones, que defiende a los dragones de los ataques del malvado cazador. El cazador quiere ver muertos a esos adorables dragones, pero debe superar a los guardianes de dragones. Los guardianes pertenecen a diferentes tribus, pero juntos tienen el objetivo común de proteger a los dragones. Los guardianes usan la magia en sus duelos con el malvado cazador.

Cantidad

Dragon Keepers fue diseñado por Vital Lacerda y su hija menor, Catarina. Dice Vital: "Ella es la que sabe mucho sobre dragones y yo nunca hubiera podido hacer este diseño sin ella". Dragon Keepers tiene dos juegos diferentes en la caja:

JUEGO KEEPER: 3–6 jugadores | 10-15 minutos | mayores de 6 años

En este modo competitivo, el cazador tira los dados para atacar a los dragones y los jugadores eligen cuál de los dragones atacados quieren defender. El juego termina cuando un jugador logra defender heroicamente a tres dragones diferentes o si un dragón recibe tres golpes. El ganador es el jugador con defensas más acertadas.

JUEGO DE DRAGONES: 2-4 jugadores | 20–40 minutos | mayores de 9 años

En este modo cooperativo, los guardianes trabajan juntos para defender y entrenar a los dragones para que ataquen al cazador. Los jugadores pueden realizar cuatro acciones diferentes: defender, curar, entrenar y atacar. Esas acciones son limitadas y necesitan cooperar y organizarse en grupo para lograr detener los ataques del cazador durante el juego. Los jugadores pierden si el cazador mata a un dragón o si se agota el mazo de eventos de batalla. Los jugadores ganan si X dragones (donde X está determinado por el nivel de dificultad) logran atacar con éxito al cazador.

672975238315
3 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
1-6
Tiempo de juego
40 Min
Edad
8+
Tamaño de protectores
Standard Card Game
Cantidad de Cartas
63
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.