• ¡Disponible sólo en Internet!
Covalence Un juego de construcción de moléculas
search
  • Covalence Un juego de construcción de moléculas

Covalence Un juego de construcción de moléculas

26.990 $
Impuestos incluidos

Covalence es un juego de cartas cooperativo con temática de química en el que los jugadores trabajan juntos para construir con precisión una serie de moléculas orgánicas secretas. Un jugador tiene conocimiento de un conjunto de moléculas secretas, y todos los demás deben deducir cuáles son estas moléculas basándose en las pistas que se les dan. Los jugadores deben construir sus moléculas colaborando antes de que se acaben las pistas

Cantidad
Últimas unidades en stock

Un jugador asume el papel de "conocedor" mientras que todos los demás jugadores se convierten en "constructores". El conocedor tiene acceso a un número de moléculas secretas y dará a los constructores pistas sobre ellas cuando intenten identificar su estructura. Después de configurar las cartas de pista delante de ella, el conocedor designará aleatoriamente 3 cartas de molécula secreta para cada constructor. Cada constructor toma entonces un conjunto de losetas de elementos que contienen una variedad de elementos y patrones de unión.

El conocedor debe estudiar las moléculas secretas designadas a cada constructor y luego darle a cada uno cartas de pistas que se relacionen con su molécula específica. Cada constructor debe interpretar estas pistas a medida que ordena y reordena sus losetas de elementos individuales, intentando deducir la estructura de su molécula secreta.

Los constructores pueden solicitar nuevas pistas del conocedor a medida que el juego progresa con su limitado suministro de fichas de pistas. Cuando los constructores piensan que las estructuras moleculares que han construido coinciden con sus moléculas secretas, envían su estructura al conocedor con una ficha de adivinación.

Si los constructores presentan sus estructuras moleculares y están equivocados, han agotado recursos preciosos y estarán mucho más cerca de perder el juego. Si los constructores envían sus estructuras moleculares y son correctas, reciben más fichas de pistas como recompensa y pueden empezar a construir su próxima molécula secreta. Si cada constructor es capaz de construir correctamente todas sus moleculas secretas, todos habrán ganado la partida

Contenido:

• 53 cartas de molécula

• 23 cartas de estructura (isómero, enlace doble, enlace simple, oxígeno, nitrógeno, carbono, hidrógeno, cloro)

• 17 cartas de número

• 46 fichas de elemento (oxígeno, nitrógeno, carbono, hidrógeno, cloro)

• 7 fichas de pista

• 5 fichas de resolución

• Reglas

8437013454940
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.