Cottage Garden Mi Pequeño Jardí­n
search
  • Cottage Garden Mi Pequeño Jardí­n

Cottage Garden Mi Pequeño Jardí­n

39.990 $
Impuestos incluidos

En Cottage Garden, compites en el arte de la jardinería y trabajas en dos camas con una variedad de flores. Siempre que no se vea una caja sin plantar en una cama, la ha completado, luego cuenta sus puntos y la reemplaza con una cama nueva y sin plantar. Ganas puntos por todas las macetas y campanas de plantación visibles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros se enfrentan al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, usando las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones. Usando una variedad de plantas, – y también macetas y mini invernaderos de cristal -, tendrán que diseñar jardines que florecerán mostrando su diversidad.

Contenido: 1 Tablero de Juego impreso por las dos caras, 9 Parterres impresos por las dos caras, 4 Marcadores de Puntuación, 36 Losetas de Flores en forma de puzzle, 16 Fichas de Macetas, 30 Fichas de Gatos, 2 Fichas de Colmena, 1 Dado de Jardinero, 1 Carretilla, 1 Sombrilla, 12 Cubitos Azules de Madera, 12 Cubitos Naranjas de Madera y 1 Libro de Reglas.

8435450203992
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.