• -18.230 $
  • Nuevo
search

MTG Phyrexia: All Will Be One - Jumpstart Booster Box Ingles

113.220 $
94.990 $ Ahorre un 18.230 $
Impuestos incluidos

Entrega desde el 3 de Febrero

Producto en Ingles

La caja de sobres de Jumpstart de Pirexia: Todos serán uno contiene 18 sobres de Jumpstart de Pirexia: Todos serán uno. Cada sobre tiene una temática. Abre dos sobres y mézclalos para hacer combinaciones alocadas y vivir una experiencia de juego única perfecta para una partida rápida, para jugadores veteranos que quieran reincorporarse o para aprender a jugar de una forma sencilla y divertida.

Cantidad

Entrega desde el 3 de Febrero

Los sobres de Jumpstart de Pirexia: Todos serán uno contienen 20 cartas de Magic (incluidas todas las tierras que necesitas para jugar). En todos los sobres encontrarás 2 cartas raras (1 carta rara diseñada para sobres de Jumpstart y 1 carta rara o rara mítica de la colección principal) y 2 cartas de tierra con un tratamiento foil tradicional brillante. Si quieres mejorar tus combinaciones, ten en cuenta que los sobres de Jumpstart de Pirexia: Todos serán uno son compatibles con sobres de cualquier otro producto de Jumpstart.

Contenido:, 18 sobres de Jumpstart de Pirexia: Todos serán uno: 20 cartas de MTG por sobre, 2 cartas de tierra foil tradicionales en cada sobre, 2 cartas raras en cada sobre: 1 carta rara o rara mítica + 1 carta rara diseñada para los sobres de Jumpstart, Cada sobre tiene 1 de 5 temáticas posibles y cada una tiene 2 variantes: mézclalos y juega para alcanzar la perfección

Solo tienes que abrir 2 sobres de Jumpstart, mezclarlos y listo.

D11330000
10 Artículos
2023-02-03
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.