Gravity Superstar
search
  • Gravity Superstar

Gravity Superstar

29.990 $
Impuestos incluidos

En los confines del espacio conocido, los más famosos aventureros convergen en un extraño y pequeño planeta, que tiene la capacidad única de atraer el precioso polvo estelar con su gravedad variable.

Están allí para intentar recoger tanto de este recurso como puedan, mientras que sus rivales tratarán constantemente de robárselo.

Tú eres una de esas superestrellas en busca de riqueza, ¡y debes superar los retos gravitacionales que te encuentres!

Cantidad
Últimas unidades en stock

En el borde del espacio conocido, los aventureros más famosos convergen en un pequeño planeta extraño que es excepcionalmente capaz de atraer el precioso polvo de estrellas con su desconcertante gravedad. Estos aventureros están allí para recolectar la mayor cantidad posible de este raro recurso, mientras sus rivales constantemente intentan robarlo. ¡Eres una de estas superestrellas en busca de riqueza y debes superar los desafíos gravitacionales que se te presentan!

Lo realmente original de Gravity Superstar es la forma en que se mueven los peones de los jugadores: en cada turno, se mueven uno o dos espacios, luego se ven afectados por la gravedad, que los hace caer hasta que son detenidos por una plataforma. Este efecto es posible por el hecho de que los peones se utilizan tumbados sobre el tablero. Por lo tanto, se mueven hacia arriba (sobre su cabeza), hacia abajo (debajo de sus pies), hacia la izquierda o hacia la derecha.

Durante su movimiento, un peón puede recolectar estrellas (para ganar puntos al final del juego) o reproducir fichas (para tomar un segundo turno consecutivo) y expulsar los peones de los oponentes del tablero.

8437016497456
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.