La Macarena
search
  • La Macarena

La Macarena

14.990 $
Impuestos incluidos

Cada ronda en La Macarena, los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) están disponibles, y al final de la misma, el jugador que ha recolectado la mayoría de las cartas de un elemento dado ganará la ficha del elemento correspondiente. Cuando un jugador tiene las cuatro fichas diferentes, puede cambiarlas por un amuleto para ganar el juego (se necesitan dos amuletos cuando se juega con 2 o 3 jugadores).

Cantidad
Últimas unidades en stock

En el turno de un jugador, primero roba una carta, luego puede pasar o descartar una o más cartas a una de las siete cartas en la mesa. Para hacer esto último, las tarjetas deben tener el mismo valor o el mismo color y un valor de uno más o uno menos que las tarjetas actuales. Si un jugador puede formar una cadena de cartas que sigue estas reglas, puede poner todas las cartas excepto la última en su colección personal.
Cada carta existe dos veces, y al jugar una carta sobre su gemelo, un jugador bloquea el espacio para todos los demás jugadores (hasta que él o ella tenga que pasar, entonces se levanta el bloqueo). Esto le otorga al jugador un turno adicional con algunos privilegios.

Cuando un jugador se queda sin cartas de mano o la pila de sorteo se agota, la ronda termina y las fichas de elementos se entregan. Si nadie cumple la condición ganadora para entonces, se reparte una nueva mano.

7798157390114
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.