Papua
search
  • Papua

Papua

34.990 $
Impuestos incluidos

En "Papua", los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos conseguirán asombrar a la comunidad científica, pero sólo si llevan la expedición con éxito. Quien logre reunir los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tendréis que manejar a vuestros científicos y asignarlos a varias tareas, por ejemplo cultivar buenas relaciones con los nativos con el fin de obtener su ayuda para la expedición y asegurarse así que todo el mundo se alimenta al final del día a, o más importante, que trabajar para reunir la colección más asombrosa de nuevos descubrimientos.

Tirando dados se asignan los resultados a las diferentes áreas del tablero (chozas, logística, expediciones, financiación, caza y pesca, y cuaderno de campo) asignando a vuestros científicos a diferentes tareas. Generalmente las mayorías determinan qué jugador gana cada una de estas áreas, que son donde los jugadores pueden reunir dinero para financiar sus expediciones, recolectar alimentos para alimentar a la tripulación, descubrir nuevas oportunidades de puntuación, o reclutar a más científicos.

Pero el área más importante es la zona de expediciones, en la que los jugadores pueden apostar en secreto por el descubrimiento de nuevas especies de plantas, animales o incluso tribus nativas.

¿Conseguirás ser el explorador más prestigioso de la expedición? Descúbrelo con este juego de mesa.

8436017226652
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.