Black Hills
search
  • Black Hills

Black Hills

13.990 $
Impuestos incluidos

Black Hills es un sencillo juego de mesa de recursos, con componentes variados y mucha interacción entre jugadores. Es un juego rápido, con mecánicas fáciles de aprender en el que nos convertiremos en aventureros y buscadores que buscan hacer fortuna en las montañas Black Hills en la época de la fiebre del oro.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El objetivo del juego es conseguir puntos de reputación mediante la adquisición de tres posibles recursos (Oro, Madera y Pieles) en tres localizaciones diferentes (Mina, Bosque y Praderas). Para ello vamos a utilizar cartas (de personajes y de eventos) que nos van a permitir interactuar con el tablero y con el resto de personajes. Estos recursos podremos intercambiarlos por Puntos de Reputación en la Ciudad.

Pero… ¿Qué sería de un juego del Oeste sin pistoleros? En Black Hills podremos disponer de pistoleros para robar los recursos a otros jugadores.

En la ciudad de Black Hills puedes acabar siendo el alcalde o el sheriff, pero es igual de fácil acabar con los bolsillos vacíos o con una bala en la cabeza. ¿A qué estás esperando para probarlo?

644650989393
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.