• Nuevo
search

Magic Maze on Mars

21.000 $
Impuestos incluidos

"Magic Maze on Mars" es un juego muy entretenido que traslada los conceptos básicos ya conocidos del Magic Maze a otra nueva dimensión, con juegos en tiempo real, simultáneos... En la superficie de Marte, unos robots están creando y construyendo diferentes habitáculos que permitan sobrevivir a los futuros colonos, con increíbles pistas magnéticas que propulsarán todo tipo de elementos.

Cantidad

Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo.

Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos al lado de la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos.

Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestra rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso.

Construyendo nuevas losetas: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la loseta con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida.

Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida.

Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando todos los recursos necesarios se colocan en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación).

Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego mueve a los colonos como mueves los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido.

1 Artículo

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
1-6
Tiempo de juego
15 Min
Edad
7+
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.