• Nuevo
search

Diamant

25.202 $
Impuestos incluidos

Diamant te hará vivir una increíble aventura de exploración y te transportará a la cueva Tancora, famosa por sus diamantes y sus trampas. Entra en la aventura y en las profundidades de la cueva, decide paso a paso si quieres entrar un poco más para conseguir más diamantes o si prefieres dar media vuelta y volver al campamento antes de que sea demasiado tarde. Esta versión de Diamant es una edición completamente nueva del juego de Alan R. Moon y Bruno Faidutti.

Cantidad

Diamant, también publicado como Incan Gold, es un juego rápido y divertido para probar suerte. Los jugadores se aventuran por los pozos de las minas o exploran senderos en la jungla levantando las cartas de un mazo y compartiendo uniformemente las gemas que encuentran en el camino, colocando las gemas sobrantes en la tarjeta. Antes de que se revele la siguiente carta, tienes la oportunidad de dejar la mina y guardar tus pertenencias, incluidas las gemas que obtengas al salir.

¿Por qué te irías? Porque la plataforma también contiene peligros: escorpiones, serpientes, gas venenoso, explosiones y desprendimientos de rocas. Cuando se revela un peligro en particular por segunda vez (por ejemplo, un segundo escorpión), cualquier persona que todavía esté en el pozo o en el camino debe soltar todas las gemas que haya recolectado en esa ronda y huir en busca de seguridad. El truco es que a medida que más jugadores abandonan cada turno, tu parte del pastel crece, lo que quizás te inspire a explorar más profundamente, pero a riesgo de terminar sin nada.

JDMDVRDIAMANT0000ESP
2 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
3-8
Tiempo de juego
30 Min
Edad
8+
Tamaño de protectores
Square 70x70
Standard Card Game
Cantidad de Cartas
16
35
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.