Santa Maria: American Kingdoms
search
  • Santa Maria: American Kingdoms

Santa Maria: American Kingdoms

33.990 $
Impuestos incluidos

"Santa Maria: American Kingdoms" es una expansión para el juego de mesa "Santa Maria" que añade nuevos edificios, eruditos, obispos y baldosas de envío, así como varios módulos adicionales.

Cantidad

"El gobernador" ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al gobernador lo más lejos posible.

"Los especialistas" llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.

"Los embajadores" cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.

"La ciudad maya" permite partidas hasta con cinco jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.

7090044370033
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.