Santa María
search
  • Santa María

Santa María

54.990 $
Impuestos incluidos

Santa Maria es un eurogame muy completo, que combina las mecánicas de dados con la construcción estratégica de edificios. Coloca los edificios en los lugares apropiados, crea rutas de envío, aumenta tus poderes, etc. En definitiva, toma todas las medidas necesarias para vencer a tus rivales.

Cantidad

En el juego, expandes tu colonia colocando poliominós con edificios en el tablero de tu colonia. Los dados (que representan a los trabajadores migrantes) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios en tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / de arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocas los nuevos edificios en tu colonia y en qué orden usas los dados.

A medida que avanza el juego, usted produce recursos, forma rutas de envío, envía conquistadores y mejora su poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para posibles puntos finales del juego). Gana el jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas. Los especialistas disponibles, las bonificaciones del juego final y los edificios varían de un juego a otro, lo que hace que la rejugabilidad sea casi infinita.

8421005001045
7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.