• Nuevo
search

Airship City

29.403 $
Impuestos incluidos

Construir una ciudad nunca ha sido tarea fácil, y mucho menos si esta ciudad se construye sobre las nubes. Esto es Airship City. Para cumplir este objetivo, tendrás que reunir una flota de zepelines para proveer de los medios de transportes necesarios a toda la población, así como de todas las infraestructuras que se necesitan.

Cantidad

Al elegir hacer un nuevo hogar entre las nubes, la humanidad ha ensamblado una variedad de aeronaves para proporcionar servicios públicos, creando así una "ciudad de aeronaves". Como ingenieros de aeronaves, reúnes materiales y trabajas duro para construir aeronaves para promover el desarrollo de la ciudad de aeronaves.

Para construir aeronaves de manera eficiente, debe donar aeronaves para cultivar una relación positiva con la ciudad, renovar su taller, contratar trabajadores y, ocasionalmente, aprovechar a otros ingenieros para adquirir recursos. Puede contribuir al desarrollo de la ciudad no solo donando aeronaves, sino también construyendo instalaciones públicas y participando en el comercio.

¿Tus contribuciones al desarrollo de Airship City te harán ganar fama como ingeniero de aeronaves?

1 Artículo

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
3-4
Tiempo de juego
120 Min
Edad
14+
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.