search

Monopoly Banco Electronico

29.990 $
Impuestos incluidos

Está nueva versión del clásico juego de mesa donde todos pueden ser multimillonarios, Monopoly Banco Electrónico, es todo lo que estabas esperando para ganar de forma más rápida y divertida.

Cantidad

Su moderno formato no trae los clásicos billetes, en esta oportunidad todos los procesos de compra, fijación de renta y venta de propiedades estarán a un click de tu mano con la tecnología del banco electrónico, con el cual puedes ser millonario instantáneamente y te sentirás como todo un inversionista de la bolsa.

Cada jugador recibirá una tarjeta bancaria, en donde la unidad electrónica mantendrá tus datos de cuenta. A medida que avanza el juego, cuando estés en una casilla de evento, el sistema podrá hacer caer o subir el mercado, ganar el dinero de los demás jugadores, perderlo completamente o enviarte de forma inmediata a la cárcel. Adicionalmente, podrás trasladarte a cualquier casilla de propiedades del tablero, gracias a las casillas de ubicación.

Recomendado para niños y niñas mayores a 8 años, con un tablero fabricado en cartón duro, este juego está diseñado para 2 a 4 jugadores. Además, necesitaras 3 baterías AAA de 1.5 V (no incluidas).

Incluye

1 Tablero

1 Unidad de banco electrónico

3 Tokens de plástico

22 Casas

49 Tarjetas (4 de banco, 22 de propiedad, 23 de Evento)

2 Dados e instructivo

630509452897
4 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
2-4
Tiempo de juego
180 Min
Edad
8+
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.