Dragon Shield Sleeves - ART - Dual Matte Batman (100 Standard Size)
search
  • Dragon Shield Sleeves - ART - Dual Matte Batman (100 Standard Size)
  • Dragon Shield Sleeves - ART - Dual Matte Batman (100 Standard Size)

Dragon Shield Sleeves - ART - Dual Matte Batman (100 Standard Size)

22.990 $
Impuestos incluidos

¡Conviertete en un verdadero Super Heroe DC!

Los Sleeves de arte Batman Core Dragon Shield cuentan con ilustraciones de Batman en amarillo/negro vanguardista pero clásica en una base Dual Lightning. Incluso el interior es negro, garantizado para enmarcar elegantemente sus cartas.

Los Sleeves de Batman Core Art están hechas con impresión artística de alta calidad de Dragon Shield que conoces y amas, lo que significa que el arte está impreso directamente en la funda y no se pela ni se parte. La parte posterior con textura mate garantiza una increíble sensación de baraje.

Dragon Shield Matte Dual Sleeves. Frente transparente y parte posterior mate texturizada. ¡Protege tus cartas con todo el estilo que Dragon Shield Sleeves puede ofrecerte!

Cantidad

Diseñados para proteger tus cartas de cualquier da que pudiese afectarles, los protectores Dragon Shield Gold brindan comodidad y protección a cada una de tus partidas.

Cada pack de protectores contiene 100 unidades para cartas de tamaño Standard y están hechos de un material resistente y libre de elementos nocivos.

5706569160333
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.